Próximos Eventos

Noticias

  • Liderazgo Máxima Influencia – Reunión Lideres

    El día miércoles  16 de julio se llevó a cabo la reunión de lideres de grupos de discipulado. Hemos tenido…

    Leer más

    El día miércoles  16 de julio se llevó a cabo la reunión de lideres de grupos de discipulado. Hemos tenido un momento de bendición, compartiendo una rica refacción, enriqueciendo nuestra comunión y a su vez con nuevas propuestas para nuestro crecimiento como grupos celulares. Cuidar de nosotros, de nuestra iglesia, de los nuestros y de nuestra comunidad es fundamental para todos. Recuerda que Si aún no asistes a un grupo puedes enviarnos un mensaje dando click aqui , o puedes mandarnos un mensaje a nuestra fan page de facebook.  Pulsa el icono de galería para ver las fotos.

    Ver Gallería
  • Animada y comprometida

    Retiro de damas “Animada y comprometida” En mano de Mujer. Un tiempo especial para ser edificadas. Invita a tus amigas....

    Leer más
    AmadaComprometida Retiro de damas "Animada y comprometida" En mano de Mujer. Un tiempo especial para ser edificadas. Invita a tus amigas. Puedes adquirir tus entradas en nuestros centros de información en Su Presencia Ministerios
  • Jóvenes Siguiente Nivel Reunión Marzo 23

    Te esperamos domingo 23 de marzo a las 5:00 pm a nuestra segunda reunión. Temas especiales para jóvenes-adolescentes y jóvenes-adultos....

    Leer más
    JovenesSNMarzo23 Te esperamos domingo 23 de marzo a las 5:00 pm a nuestra segunda reunión. Temas especiales para jóvenes-adolescentes y jóvenes-adultos. Recuerda que puedes invitar a otros amigos. Buscamos crecer espiritualmente, parecernos más a Jesucristo, conocer nuevas amistades y agregarnos a un grupo de discipulado.
  • La navidad de nacho

    Un tiempo gozoso y lleno de bendición vivimos este 24 de diciembre con esta bella obra, realizada por el ministerio…

    Leer más

    Un tiempo gozoso y lleno de bendición vivimos este 24 de diciembre con esta bella obra, realizada por el ministerio de artes escenicas Su Presencia, te invitamos a veas nuestra galería.

    Ver Gallería
  • I’MPossible Campamento

    Un fin de semana acelerado!! Fue lo que vivieron los jóvenes de Siguiente Nivel al asistir a nuestro Campamento I´MPossible,...

    Leer más
    eventos-thumb Un fin de semana acelerado!! Fue lo que vivieron los jóvenes de Siguiente Nivel al asistir a nuestro Campamento I´MPossible, y fueron retados a aceptar la misión de ser un soldado de Jesucristo, como fue retado Timoteo el discipulo de Pablo hace mucho tiempo. Puedes ver las imagenes: aqui!
  • Definiendo una Visión/Misión Matrimonial

    Matrimonios Su Presencia te invita a la serie de estudios en donde veremos cual es la importancia de una visión...

    Leer más
    matrimonios-mod5-thumb Matrimonios Su Presencia te invita a la serie de estudios en donde veremos cual es la importancia de una visión matrimonial y como elaborarla, para así definir una estrategia que haga de tu matrimonio una verdadera bendición. Miercoles 6, 13 y 20 de noviembre. 7:00pm a 8:00pm. Expositores: Giovanni y Libni Calderón.
  • 2da. Visita Asilo San Jose

    #CorazonesAlegres, una campaña organizada por los jóvenes de Siguiente Nivel +18 para toda la iglesia. Esta fue la segunda visita…

    Leer más

    Asilo2daVisita-thumb

    #CorazonesAlegres, una campaña organizada por los jóvenes de Siguiente Nivel +18 para toda la iglesia. Esta fue la segunda visita al asilo San José ubicado en Villa Nueva. Esta vez tuvimos la oportunidad de compartir una colchita, un chocolate y amor. Ha sido de bendición para cada uno de los asistentes y también para cada uno de los ancianos. Preparate para la próxima visita!

  • “Arquitectura del Matrimonio” 2013

    El seminario para matrimonios "Arquitectura del Matrimonio" se realizó del 24 de Julio al 11 de Septiembre del 2013,en  el…

    Leer más

    El seminario para matrimonios "Arquitectura del Matrimonio" se realizó del 24 de Julio al 11 de Septiembre del 2013,en  el auditorium de "Su Presencia", teniendo un impacto de amor y reconciliación en todos los matrimonios y personas que asistieron durante las 8 semanas. Puede ver imágenes en el link.

    Ver Gallería