• En Mano de Mujer

    En Mano de Mujer es un ministerio de mujeres para mujeres. Mujeres que tienen comunión con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo y guiadas por el Espíritu Santo. Tiene el objetivo de bendecir a toda mujer que desee acercarse a Dios y mejorar su vida espiritual por medio de la Biblia y la oración. Durante el año organizamos eventos que exaltan al Señor y que son edificantes para cada mujer que asiste. Nos interesa el crecimiento de la mujer dentro de la voluntad de Dios. Las mujeres que forman parte de este precioso ministerio pertenecen a los grupos de discipulado de Iglesia Su Presencia. Deseamos agradar a Dios siendo útiles a toda mujer que necesite ayuda. Estamos a tus órdenes.

    Contactanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

  • Siguiente Nivel

    Este ministerio se encarga de tomar parte en la vida los jóvenes, lo ideal es que después de haber estado en Su Presencia Kids, los jóvenes sean transferidos a Siguiente Nivel y sigan creciendo con un propósito más específico: pertenecer a un grupo de discipulado y reunirse con su grupo de amigos para aprender de la palabra a un nivel mucho más personal. Siguiente Nivel mantiene reuniones mensuales para tres rangos de edad, primero tenemos a Prejus, que se conforma por los prejuveniles de la iglesia, adolescentes de 12 y 13 años. Por otro lado esta +14 que son todos los jóvenes de 14 a 18, y también esta +18, que se enfoca en jóvenes de 18 años en adelante. El propósito de éste ministerio es instruir a los jóvenes a parecerse más a Cristo. "No importa en donde te encuentres, es tiempo de ir al siguiente nivel"

    Contactanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

  • Su Presencia Kids

    Su Presencia Kids es un ministerio que se dedica a instruir a los mas pequeñitos. Les enseñamos de Dios desde una temprana edad, para que sigan en el proceso de crecimiento en el conocimiento de puedan seguir creciendo y aprendiedo como parecerse más y más cada día a Jesús, quién es nuestro modelo ideal. “Dejad a los niños acercarse a Jesús”

    Contactanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

  • Liderazgo de Máxima Influencia – LMI

    Es la herramienta que utilizamos como Iglesia Su Presencia para dar los primeros pasos de vida cristiana a los nuevos creyentes o recién llegados a la congregación. Es un curso que consta de 9 meses en los que se reciben temas para la vida y luego ser integrados a un grupo de discipulado, que son la base de vida de esta congregación. Se buscará un grupo en su área geográfica para su mayor comodidad al asistir. Este curso se imparte todos los domingos a partir de las 7:30 de la mañana.

    Contactanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

  • Matrimonios Su Presencia

    Este es un espacio en donde nos dedicamos a conocer uno de los aspectos más importantes de la creación de Dios, “El Matrimonio”. La relación de Cristo con su Iglesia, ejemplifica magistralmente lo que un matrimonio debe ser. Aprender y practicar los principios bíblicos del matrimonio, nos hará influir en una sociedad cada día más deteriorada por el abondo de los mismos. Estos deben nacer en el hogar para vivir UNA VIDA PLENA. Participa de nuestros seminarios y actividades los cuales traerán bendición de Dios para tu vida… “Una Vida en Plenitud”

    Contactanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

  • Liderazgo de Máxima Influencia

    Este ministerio es el que llamamos Liderazgo de Máxima Influencia (LMI), esta es la parte importante y la columna vertebral dentro de la vida de la iglesia, ya que de aquí se desarrollan todos los demás ministerios. LMI se refiere a grupos de discipulado, pueden ser hombres, mujeres, jóvenes, niños, matrimonios, etc. que se reunen cada 15 días para compartir un estudio biblico para aprender exclusivamente de Jesús, y de cómo seguir sus pasos para parecernos más a él y crecer en nuestra vida espiritual. “El modelo de Jesús para impactar en la vida del mundo”

    Contactanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

  • Alabanza

    Contactanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje