Comunicado COVID-19

Conscientes de que nuestra misión es “Cuidar” y confiando en todo momento de que Dios tiene el control de todo lo que en el mundo ocurre, atendiendo a la crisis mundial de la pandemia del Covid-19 y a las instrucciones giradas por nuestro presidente en la última conferencia de prensa, el equipo pastoral de iglesia Su Presencia informa a toda la congregación lo siguiente:

El día de mañana domingo 15 de marzo tendremos nuestros tres servicios de una manera atípica ya que solicitamos a toda la congregación seguir las siguientes directrices:

  1. Como hijos de Dios y personas que tenemos sabiduría ante las cuestiones de la vida, guardemos la calma y sigamos en oración clamando a Dios por protección y sanidad para nuestra nación.
  2. Que las personas mayores de 60 años y niños de 15 años para abajo, se abstengan de llegar a nuestra actividad dominical.
  3. Personas con diabetes, hipertensión, cáncer, embarazo o alguna enfermedad debilitante, también se abstengan de llegar a nuestra reunión dominical, puesto que son los mayormente expuestos en estos momentos.
  4. Que, si alguna persona se encuentra con síntomas gripales, catarrales o en tratamiento por alguna afección respiratoria, NO asista el día de mañana a ninguna reunión dominical.
  5. Que solamente se permitirá el ingreso de 75 personas a cualquier reunión de las tres que tendremos, por lo que, si sobrepasa esa cantidad, las personas que no puedan entrar, serán trasladadas al siguiente horario.
  6. Que se suspenden las actividades. Siguiente Nivel, Kids(niños), Conexión y Universidad Crecer.
  7. Que la actividad de nuestros grupos de discipulado LMI, siguen sin cambios, quedando sujetas a las recomendaciones del punto número cuatro del presente comunicado.
  8. Que las anteriores directrices surten efecto únicamente para la reunión de mañana domingo 15 de marzo del 2020, y estaremos informando a través de las redes sociales y vía telefónica lo pertinente a las próximas reuniones en base a los comunicados oficiales de la Presidencia de la República de Guatemala.
  9. El día de mañana con los que puedan participar de la actividad dominical de nuestra congregación, se tendrá un tiempo para clamar a Dios por la situación actual de nuestra Guatemala.
  10. Si usted decide con su familia quedarse en casa, estaremos transmitiendo en nuestras redes sociales.